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Lanzamiento del Centro de Atención al Cliente de aguas de narixa, un servicio gratuito disponible desde cualquier lugar

29/05/2013

Lanzamiento del Centro de Atención al Cliente de aguas de narixa, un servicio gratuito disponible desde cualquier lugar

Nace un canal de comunicación rápido y eficaz, accesible vía telefónica a todos los ciudadanos de Nerja Todos los clientes del Servicio Municipal de Aguas reciben estos días un folleto informativo en sus domicilios
Lanzamiento del Centro de Atención al Cliente de aguas de narixa, un servicio gratuito disponible desde cualquier lugar

aguas de narixa, empresa mixta gestora del Servicio Municipal de Agua en Nerja, ha presentado hoy su Centro de Atención al Cliente,un centro de atención telefónica gratuita accesible a todos sus clientes en el municipio.

 

En el acto intervinieron el Concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Nerja, Antonio García, y el gerente de aguas de narixa, Juan Ángel Poyatos, que resaltaron el plus de atención al ciudadano que supone este nuevo servicio, ya que pone a su disposición un canal donde puede realizar las mismas gestiones que anteriormente realizaba presencialmente en la oficina, de forma más cómoda y sin salir de casa.

 

Además, es reseñable el hecho de que las llamadas sean atendidas por personas, no máquinas, contratadas y formadas expresamente por aqualia, socio tecnológico al 50% en la empresa mixta. Este servicio centralizado, pues, mejora la capacidad operativa de atención al cliente, ampliando la gama de gestiones a tratar telefónicamente y reduciendo a su vez la carga de trabajo en la oficina.

 

Con> el Centro de Atención al Cliente de aguas de narixa, nace un servicio que siempre responde, con un horario más amplio, fácil y cómodo de usar, ahorrando al cliente pérdidas de tiempo y desplazamientos. Sólo hay que marcar los números correspondientes a averías o atención al cliente (900 81 31 10), y lecturas (900 81 31 20).

 

Para averías y lecturas, el servicio responde, de forma ininterrumpida 24 horas al día, 365 días al año. El servicio de atención al cliente funciona de Lunes a Viernes, de 8.00 horas a 20.00 horas, dando respuesta en cualquier momento y desde cualquier lugar desde el que reciban la llamada.

 

Este nuevo centro telefónico de atención al cliente permite realizar cualquier consulta y gestionar cualquier trámite derivado de la prestación del servicio de agua:

- Altas, bajas y cambios de titularidad

- Modificación de datos

- Domiciliación de recibos

- Pago de facturas

- Quejas y reclamaciones

- Notificación e información de averías

- Entrega automática de la lectura del contador

 

Para dar a conocer este nuevo canal de atención al cliente, aguas de narixa ha realizado un envío masivo de un folleto informativo a todos sus clientes, que junto al mismo también recibirán un imán con los números de teléfono, de manera que puedan tenerlos siempre a mano.

 

 

Con este nuevo servicio, aguas de narixa pone en funcionamiento un canal de comunicación rápido y eficaz, que además ofrece un trato cercano y personalizado, dando cobertura los fines de semana y los festivos, periodos en los que la oficina se encuentra cerrada al público.