Filtro de búsqueda

aguas de narixa “a la carrera”

16/05/2016

aguas de narixa “a la carrera”

Trabajadores de aguas de narixa participan en los 101 Km de Ronda

aguas de narixa “a la carrera”

Trabajadores de aguas de narixa, empresa mixta concesionaria para la gestión del ciclo integral del agua en Nerja, participan en los 101 Km de Ronda 24 horas, una prueba deportiva de extraordinaria dureza, en la que la superación personal y el compañerismo son cualidades esenciales para llegar a la meta.

En un municipio como Nerja, con una gran afición al atletismo, como muestra el nivel del club de la localidad, el Cueva de Nerja-UMA, no es extraño que este deporte llegue a la plantilla de la empresa de aguas.

El pasado 14 de mayo, los trabajadores Miguel Alonso Ramírez y Joaquín Rosa García lograron finalizar los “101 Km de Ronda”, en la modalidad de marcha, con tiempos en torno a las 18 horas, aunque, como dice Miguel Alonso: “el cruzar la meta en esta carrera es el mejor premio posible, por la dureza del recorrido, y en la que el apoyo de los compañeros es esencial para continuar sufriendo y no abandonar. Me siento orgulloso de haber llegado hasta el final”. Por su parte, Joaquín Rosa se muestra muy satisfecho y se emplaza al año que viene “la carrera es muy dura, pero se acaba. Es la primera vez y tenía miedo, pero me encontré muy bien, podría haber corrido más y mejorar el tiempo. Veremos el año que viene”.

Por su parte, el gerente de la empresa, Juan Ángel Poyatos, no tan en forma como Miguel y Joaquín, ha participado en Granada en la Carrera de las Fuerzas Armadas “Las 2 Colinas”, una pintoresca carrera urbana de 14,5 Km en el entorno de la Alhambra y el Albayzín.

Para la ocasión, nuestros deportistas han lucido una equipación diseñada por ellos mismos y patrocinada por aguas de narixa.